Escritura creativa

cabecera escritura curso18-19

¿Te gustaría escribir pero no sabes por dónde empezar? ¿Ya escribes pero quieres mejorar tu técnica? Tanto si quieres mejorar tu forma de expresarte por escrito como si lo que buscas es adentrarte en el mundo de la escritura creativa, este curso está hecho para ti.

Conducido por Laura Rubio Galletero, este curso te ofrecerá la oportunidad de mejorar o desarrollar un estilo propio a la hora de escribir, todo dentro de un clima de trabajo agradable y distendido y con atención personalizada. De carácter fundamentalmente práctico, se abordarán diferentes géneros literarios mediante actividades variadas y participativas, como pueden ser diferentes tareas prácticas de redacción, lectura de textos de autoras y autores consolidados, comentario y discusión de las creaciones en el curso... Una forma diferente y activa de acercarse al oficio de escribir, donde descubrirás cómo comunicar mejor y encontrar tu voz propia en la escritura.

  • ¿Por dónde empezamos? ¿De qué hablamos cuando hablamos de escritura creativa?

Juegos para desengrasar.

  • El arte de narrar: diarios, escritura autoficcional. Cuentos y relatos
  • El género epistolar. Las cartas como puente.
  • Poesía: versos para volar. Poetas, no poetisas.
  • Teatro: El texto dramático, mundo de géneros. El teatro como espacio asambleario. Historias que cobran vida.

Plazas limitadas.
Martes, 18:00 a 20:00h
Si necesitas más información o quieres participar y reservar tu plaza, llámanos (915 492 505), escríbenos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o cubre la siguiente ficha de inscripción.