Marcha nórdica

cabecera marcha curso18-19

El deporte de moda para los amantes de la naturaleza. Una actividad física que no requiere preparación física previa y donde se puede apreciar desde el primer día sus beneficios. Conoce las técnicas básicas de esta práctica deportiva de la mano de José Antonio Verona y luego súmate a las salidas quincenales que realizamos en diferentes espacios verdes de Madrid.

Una manera diferente de conocer los espacios naturales urbanos a nuestro alrededor y de acercarse al deporte de forma progresiva y asequible, para enfrentar nuevos desafíos y mantenerse en forma.
En este vídeo de la Federación Andaluza de Montañismo te enseñan en qué consiste y cómo se practica:
https://www.youtube.com/watch?v=3U6Hk1RL-S0

¡Te esperamos!

Durante el curso 2019-2020, nuestro segundo año de andadura, ofreceremos las siguientes actividades. Haz click en cada una de ellas para saber más.

Si necesitas más información o quieres participar y reservar tu plaza, llámanos (915 492 505), escríbenos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o cubre la siguiente ficha de inscripción.