Taller de Defensa personal

cabecera DefensaPersonal 19-20

La defensa personal es el conjunto de acciones, técnicas y habilidades encaminadas hacia la defensa propia y tiene como principal objetivo salvaguardar nuestra integridad física. Este curso intensivo, eminentemente práctico, te ayudará a conocer más sobre cómo protegerte ante una situación de riesgo o peligro y te aportará seguridad y confianza.
Nuestro taller se trata de una actividad inclusiva, no discriminatoria, donde cualquier persona, independientemente de su edad, condición o sexo puede aprender y practicar las técnicas que vamos a manejar. Toda la sesión se dedicará fundamentalmente a conocer y saber cómo ejecutar diferentes técnicas de contacto, evasión etc., con actividades sencillas, fáciles de entender y reproducir y muy amenas. No es necesario tener conocimientos previos ni requiere utilizar ningún material adicional haciendo muy fácil su realización y práctica en cualquier espacio. Si recomendamos, asistir con ropa cómoda y que permita el movimiento.
En esta sesión, donde procuraremos también responder dudas y personalizar los contenidos en función de los intereses del grupo, abordaremos cosas tan prácticas como:

  • Trabajo de suelo.
  • Técnicas anti-robo.
  • Evasión y protección.
  • Puntos débiles.

Fecha: 16 de noviembre

Si necesitas más información o quieres participar y reservar tu plaza, llámanos (915 492 505), escríbenos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o cubre la siguiente ficha de inscripción.