Taller de fotografía digital

cabecera fotografia 1  

Taller iniciación a la fotografía digital. Aprende a utilizar tu cámara digital para sacarle el mayor provecho y tener total control de las imágenes que realizas.

Durante este curso intensivo de dos días analizaremos todo el proceso fotográfico, desde la toma de las imágenes hasta su edición final.

En la primera parte, y de forma muy dinámica, estudiaremos los principales ajustes y controles de nuestra cámara,veremos cuáles son las ópticas que podemos utilizar según nuestras necesidades. y aprenderemos a editar.de forma correcta nuestras imágenes.

El segundo día pondremos en práctica nuestras nuevas habilidades con un pequeño safari fotográfico y después haremos una puesta en común, exponiendo los trabajos y analizándolos.

Algunos de los aspectos que podrás descubrir son:

– Principios básicos de fotografía.

– Cámaras y dispositivos fotográficos digitales.

– Menús y controles.

– Edición digital básica

¿Quieres ver las imágenes de otra forma? ¡Este es un gran comienzo!

Si necesitas más información o quieres participar y reservar tu plaza, llámanos (915 492 505), escríbenos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o cubre la siguiente ficha de inscripción.