Años anteriores

Comunicado Comedores curso19 20

La Comunidad de Madrid nos envía el siguiente, "Comunicado sobre alumnos con precio reducido en los comedor escolares por pertenecer a familias perceptoras de la renta mínima de inserción"

La Comunidad de Madrid nos pide ayuda para divulgación de la información de las medidas que han tomado para aquellos alumnos con becas de comedor y que pertenecen a familias perceptoras de la Renta Mínima de Inserción. 

...Sabemos que son unos días complejos pero solicitamos tu ayuda para una cuestión más: las becas de comedor para los alumnos de familias perceptoras de la Renta Mínima de Inserción (RMI).

Como habrás oído estos días, es un tema difícil y que nos hace a todos volcarnos en poder ayudar a este colectivo de alumnos tan vulnerable que tenemos en nuestros centros.

Por ese motivo, queríamos pedir tu colaboración para que, en la medida de lo posible, hagas llegar la información que te facilitamos a estos alumnos y sus familias, para que puedan beneficiarse lo antes posible del nuevo sistema de recogida de alimentos.

Este es el link donde podrás encontrar toda la información, además de los documentos adjuntos, donde figura el comunicado de la Consejería y las direcciones de los establecimientos que facilitarán este servicio:

https://www.educa2.madrid.org/educamadrid/files/covid-19/Comunicado_comedores.pdf

Aquí está el contenido de los menús que se proporcionarán a los alumnos:
https://www.educa2.madrid.org/educamadrid/files/covid-19/M_Telepizza.pdf
https://www.educa2.madrid.org/educamadrid/files/covid-19/M_Rodilla.pdf

Enlace al comunicado de la Comunidad de Madrid. Aquí

Enlace a las direcciones de los establecimientos que facilitarán este servicio. Aquí