Años anteriores

Scolarest se queda en casa

Scolarest nuestra empresa de comedor nos envía una carta de apoyo y sugerencias para los menús diarios

Tras el cierre de los Colegios y la llamada al confinamiento para poder hacer frente al COVID-19, en Scolarest queremos seguir estando cerca de ti y aportar nuestro granito de arena en esta situación.
Con ese fin, nace “Scolarest en Casa”, un proyecto que podrás seguir en nuestro canal @scolarest_es (Instagram). Podrás encontrar, además de lo que te indicamos abjo también actividades lúdicas para estos días de convivencia familiar permanente.

• Un menú semanal completo (desde el desayuno hasta la cena) totalmente equilibrado por nuestros dietistas
  • Una lista de la compra, para que sepas los ingredientes que debes comprar si quieres seguirlo
  • Diariamente te mandaremos las recetas del día
  • Diariamente te mandaremos actividades lúdicas

Queremos que no falte la diversión, la buena alimentación, el aprendizaje y poner muchas dosis de entretenimiento en casa.
Te invitamos a compartir a través de la web del Centro este Proyecto y animes a todas las familias a poder seguirlas en @scolarest_es. (Instagram)
Esperamos que toda la Comunidad Educativa y las familias del Colegio se encuentren bien y una vez más, nos ponemos a vuestra disposición.