Años anteriores

Cabecera AfrontarEstres curso19 20

Como ya os hemos informado y de manera paralela a todas las iniciativas y proyectos puestos en marcha, estamos manteniendo en funcionamiento todas las actividades de refuerzo desarrolladas desde el gabinete de Orientación del Colegio (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) para cualquier necesidad concreta de nuestros estudiantes y familias.

No dudéis en contactar con nosotros a través de los cauces habituales y/o a través del mail indicado.

Información con recomendaciones de cara al confinamiento y sobre el Covid19, por si resultaran de interés. Mas información aquí en un artículo que publicamos el 16 de marzo de 2020

Como ayudar a los niños y niñas a afrontar el estrés. Aquí

Estamos a vuestra disposición.

Colegio Decroly