Noticias

                           

cabecera 4ESO Mas Empresa17

Un año más el Colegio Decroly participará en el Proyecto de la Comunidad de Madrid 4º ESO + Empresa. 

El programa 4ºESO + Empresa, que este curso celebra su decimotercera edición, se desarrolla con la colaboración de empresas y entidades de la Comunidad de Madrid en las que los alumnos de 4º de ESO realizarán una estancia educativa durante 3, 4 o 5 días lectivos consecutivos en el periodo comprendido entre el 30 de marzo de 2020 al 8 de mayo de 2020, ambos inclusive, al objeto de enriquecer su formación y aproximarles al mundo laboral del que ellos formarán parte en el futuro.
Para los estudiantes, este programa supone una inmersión en un entorno de trabajo adulto en el que son tratados como un empleado más, pero haciendo especial hincapié en la parte educativa y en el aprendizaje que sobre el mundo laboral pueden adquirir. 
Nuestro centro un año más participará en Proyecto. El curso pasado, tuvo una excelente acogida entre padres, alumnos y colegio. La participación fue del 93% y lo más importante es que cada alumno pudo hacer estas prácticas de manera vocacional, en la primera opción que solicitaron. La opinión que nos dieron en su momento fue que habían sido pocos días de prácticas. 

 

alexia-acceso

 

image001

 

logo-Alexia-Classroom-4

banner web DECROLY SENIOR ok

Log-MAS-peke

Trinity College London

ColegioAmigo Banner168x85px

Captura de pantalla 2019-06-21 a las 10.02.14

Decroly Solidario

 

Decroly Solidario

Enlaces de interés

Mit Club of Spain