Noticias

                           

cabecera Carrera Agua 10052018

Aprovechamos la celebración de esta fecha tan especial para hacer la última carrera solidaria del curso. En este caso, corremos por el derecho al agua de todos los niños y niñas del mundo.

Después de haber disfrutado de la exposición, “El agua, un tesoro”, cada participante recibirá un dorsal y una pulsera, proporcionadas por UNICEF, y podrá hacer una donación simbólica por su “gota” en la carrera.

Los dorsales serán numerados o decorados antes de la carrera por los alumnos/as o por los profesores/as. De este modo, a través de los dorsales, cada carrera se convierte en un evento deportivo, solidario y artístico que reivindica el derecho al agua potable, el saneamiento y la higiene en todo el mundo.

En todas las aulas se preparará una hucha durante la semana del 31 de mayo al 4 de junio y, en el horario de Educación Física, se organizarán carreras por grupos de clase.

Todo el dinero recaudado irá destinado a UNICEF, y será utilizado para la construcción de pozos en diferentes países. Cada gota se convierte en acceso al agua potable, programas de higiene e instalaciones de saneamiento en algunas de las zonas más pobres y remotas del planeta, así como en suministro de agua de emergencia en lugares golpeados por una catástrofe.

Tenemos algunas fotos de las carreras que se están haciendo durante el horario de Educación Física

 

alexia-acceso

 

image001

 

logo-Alexia-Classroom-4

banner web DECROLY SENIOR ok

Log-MAS-peke

Trinity College London

ColegioAmigo Banner168x85px

entrelineas 6 peke

Decroly Solidario

 

Decroly Solidario

Enlaces de interés

Mit Club of Spain

instagram nuevo logo 720x388