CampamentoUrbano 20 21

A continuación están los servicios que ofrecemos para el mes de junio así como información sobre el campamento urbano.

Cerrada inscripción online, puedes optar a las últimas plazas, sigue leyendo e infórmate

Este año además contamos con 15 días especiales de Campamento de Artes escénicas para los alumnos de Primaria y ESO.

Cerrada inscripción online, para últimas plazas contactar con administracion2@colegiodecroly.com

Tardes Decroly junio (Infantil 2º Ciclo y Primaria)

Del 1 al 22/24 de junio

Para completar la jornada de las tardes de 15 a 17 horas del 1 al 22/24 de junio:

• De lunes a viernes actividades programadas de 15 a 17 horas. (Se informará más adelante de la programación diaria de talleres y actividades. Los alumnos que deseen hacer fútbol martes y jueves, podrán hacerlo sin coste adicional)
  • Solo Fútbol martes y jueves de 15 a 17 horas.

Campamento Urbano Decroly

A partir del 23 de junio al 30 de julio

Lanzamos nuestro campamento de verano Decroly, este año centrado en las Artes e inspirado en el Circo.
Talleres creativos, magia, malabares, acrobacias, música y baile, teatro, actividades en inglés, títeres, juegos de agua,… Todas las actividades están adaptadas a las edades de los participantes. Se informará más adelante del programa completo y los horarios. El campamento sigue los protocolos COVID-19 establecidos en el colegio, grupos reducidos, actividades en exterior, desinfección de manos y materiales, etc.
Para alumnos desde los 2 años.

Campamento Artes Escénicas Decroly - Primaria - ESO

Del 28 de junio al 9 de julio

Bienvenidos y bienvenidas al campamento de Artes Escénicas del Colegio Decroly para alumnos desde 1º de Primaria. Queremos que pases dos semanas inolvidables en un entorno para aprender, para hacer amigos y para disfrutar. ¿Qué actividades realizaremos en el campamento? Interpretación, danzas urbanas, circo, canto, magia, haremos sesión fotográfica para que tengas tu primer book, talleres, encuentros con profesionales, actividades de ocio y juego, clases en inglés, representación final, fiesta colectiva y mucho más.

circopeke

¡Descúbrelo tú mismo y anímate a pasarlo en grande!