cabecera 0804 curso18-19

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración en el proyecto Marcapáginas por la Solidaridad desarrollado en colaboración con Save The Children.

La recaudación obtenida en estas dos semanas, entre todas las etapas educativas, ha sido un éxito; entre la cifra donada por familias y estudiantes, y la cifra aportada por el Colegio hemos logrado reunir 4.600 €. Todo este dinero irá a parar íntegramente a los programas de educación, protección y supervivencia para los niños y niñas refugiados de Rohingya.

Desde el Colegio creemos que este tipo de alianzas refuerzan nuestro compromiso con una formación en valores y con principios esenciales como la solidaridad. Nuevamente gracias por vuestro gran apoyo.

Desde Save The Children nos dan las gracias

Agradecimiento SaveChildren

Recibiremos por correo postal un diploma para nuestro centro y para compartir con toda la comunidad educativa.

Además, quieren compartir con todos nosotros un ¡GRACIAS ENORME! a través de este vídeo aquí

banner centro solidario 2016 300x250