Objetivos educativos

Índice del artículo

cabecera diaPaz1 curso18-19

El pasado jueves 30 de enero, como ya es tradición en nuestro Colegio, todos nuestros estudiantes celebraron el Día Escolar de la No Violencia y la Paz. Esta iniciativa pretende conmemorar la muerte de Ghandi en 1964, apostando por la visibilización de valores relacionados con la convivencia, el respeto o la tolerancia.

Este año el Colegio Decroly además de realizar la figura de la paz con todos los alumnos del centro ha realizado unas lecturas relacionadas con dicha celebración, así como la realización de una representación pictórica de diferentes carteles referidos a la necesidad de convivencia y tolerancia. Una muestra de dichos carteles será expuesta en las diferentes plantas del colegio.