Vacuna contra la violencia - Día universal del niño

cabecera2 20N diaNino 18-19

El 20 de noviembre celebramos el día de los Derechos de la Infancia. Este año hemos aprovechado esta fecha para concienciar a los alumnos sobre la importancia de reconocer y hacer visibles estos derechos. Este año nos centramos en una "Vacuna contra la violencia".

Fotos de algunas de las actividades realizadas durante la semana en el colegio y fotos de hoy, como resultado de ellas, están expuestas en el patio.

Los niños y adolescentes tienen mucho que opinar y reflexionar sobre este tema, por ello cada clase ha creado un pasaporte solidario donde han reflejado algunas de las ideas más importantes de los Derechos de la Infancia.

De manera transversal, nuestros alumnos de Infantil y Primaria han preparado carteles y murales para celebrar el Día Universal del Niño que se realizarán y expondrán a lo largo de la semana. Un año más, hemos colaborado con UNICEF para desarrollar esta importante actividad. Además desarrollaremos una recogida de firmas a favor de los Derechos de la infancia, que se expondrá el viernes en el patio del Colegio.

Estas son las primera fotos de las actividades que estamos realizando en el colegio.

1º PRIMARIA B

5º PRIMARIA A y B

2º PRIMARIA A y B

Hoy viernes todos los alumnos que han participado durante la semana en diferentes actividades han expuesto su trabajo en el patio. Estas son las últimas fotos.

Un gran cartel con las firmas de todos contra la violencia. #endviolence

Fotos de grupo, las clases de 3º, 4º y 6º de Primaria, A y B

Aquí tenéis los carteles que ha hecho cada clase durante la semana.

Captura 2 n2