Inicio

  • Bachilleratos_19-20
  • Concertada 19 20

  • Extraescolares_19-20

                           

Durante el mes de noviembre y coincidiendo con la celebración de la XV Semana de la Ciencia de Madrid y del Año Internacional de la Luz, vamos a realizar en el colegio la II Feria de la Ciencia, en la que contaremos con un gran número de actividades.

Durante el mes de noviembre y coincidiendo con la celebración de la XV Semana de la Ciencia de Madrid y del Año Internacional de la Luz, vamos a realizar en el colegio la II Feria de la Ciencia, en la que contaremos con las siguientes actividades:

  • Del 2 al 15 de noviembre los alumnos de 4º de ESO A y de 1º de Bachillerato de Ciencias asistirán a diversos talleres ofertados en la XV Semana de la Ciencia de Madrid. Puedes ver el cuadro de talleres aquí.
  • El miércoles 11 de noviembre los alumnos de 3º, 4º de ESO, 1º y 2º de Bachillerato asistirán en el salón de actos del colegio a la conferencia «Chivatos celulares y celestes: cámaras y drones para detectar el estrés vegetal» impartida por la Doctora Matilde Barón, directora de la Estación Experimental del Zaidín (CSIC- Granada).
  • El martes 17 de noviembre se realizará la Jornada de la Luz, en la que los alumnos de 4º de ESO realizarán diferentes experimentos sobre este fenómeno en Primaria y Secundaria.

 

 

image001

 

Log-MAS-peke

Entrelineas 09 junio 2023

Dailycroly 25porciento

alexia-acceso

logo-Alexia-Classroom-4

Extraescolares

Abierto el plazo de inscripción a los campamentos de verano 2024

Extraescolares

Logo Ampa Banner

Banner DecrolySolidario Fondo

 

Banner TeatroReal

trinity college london logo

Banner MIT Spain